Nuestra empresa inició operaciones en el año de 1965, fabricando tacones plásticos, posteriormente desarrollamos diferentes líneas de productos plásticos para el hogar, juguetería, escolar, industrial y peines, hemos evolucionado conforme a los cambios que impone la globalización. Con el fin de mantener la competitividad que siempre ha caracterizado a nuestros productos, en Tacoplast lanzamos un nuevo sistema de operaciones, más moderno y eficiente, que ofrece los más altos estándares de calidad y durabilidad en cada producto.

Sigue escribiendo esta historia con nosotros

Fabricar y comercializar productos plásticos para el hogar e industria, a través del mejoramiento continuo de sistemas de producción y administración, con el respaldo de muchos años de experiencia, en la industria del plástico nacional e internacional, con el fin de mantener una mejor rentabilidad para nuestros socios, clientes y proveedores, entregando productos con altos estándares de calidad y comprometidos con la conservación del medio ambiente.

Convertirnos en la empresa líder en el mercado nacional, Centro América y el Caribe, en la línea de productos plásticos que cumplan con las Necesidades y expectativas de nuestros clientes, motivando el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados e innovando constantemente, para ofrecer productos de calidad a un precio competitivo.


VALORES

Lazy Owl Image

PUNTUALIDAD

Es la disciplina de cumplir a tiempo nuestros compromisos.

Lazy Owl Image

INNOVACIÓN

Tenemos la actitud permanente de búsqueda de soluciones, para la creación de productos nuevos, mejorando la calidad, afianzando nuestra identidad y mantener con ello, el crecimiento y la rentabilidad; fomentando la creatividad, investigación y el desarrollo de nuestros colaboradores a fin de ser una empresa más competitiva.

Lazy Owl Image

RESPONSABILIDAD

Hacer las cosas de la mejor manera, de tal forma que nunca se perjudique al otro; asumiendo las consecuencias de nuestras palabras, acciones, decisiones y compromisos contraídos.

Lazy Owl Image

LIDERAZGO

Promovemos en nuestros colaboradores la capacidad de influir positivamente en su equipo de trabajo con el fin de obtener mejores resultados orientados al cliente.

Lazy Owl Image

RESPETO

Reconocemos a todos los colaboradores por igual, respetando sus derechos y dignidad, reflejando un trato educado y digno que reconoce la diversidad de las personas, sin discriminaciones

Lazy Owl Image

HONESTIDAD

Somos honestos en nuestras actividades diarias, buscando ser ejemplo para nuestros compañeros de trabajo, nuestros clientes y proveedores; aceptando y diciendo la verdad.

Lazy Owl Image

COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

Tenemos el compromiso de trabajar de forma profesional y constante para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, adelantarnos a sus necesidades y manteniendo excelentes relaciones con ellos.

Lazy Owl Image

TRABAJO EN EQUIPO

Promovemos, facilitamos, compartimos e incentivamos la colaboración y el trabajo en equipo de los colaboradores que forman parte de la organización, logrando sinergia para el cumplimiento de nuestra misión y visión.