LO MÁS VENDIDO


LO NUEVO


SOCIALICEMOS


NOTICIAS

  • TACOPLAST, apoya a Municipalidad Santa Tecla en campaña de Reforestación.

    Santa Tecla 25 Junio de 2014: Con la misión de contribuir a la recuperación del medio ambiente, TACOPLAST participó el pasado 19 de Junio del corriente año en una campaña de Reforestación, suministrando camisetas a un grupo de jóvenes del Centro Escolar Jose Martin, de la localidad de Santa Tecla, colonia las Delicias.

    Ver más
  • TACOPLAST Y SÚPER SELECTOS ENTREGAN PREMIOS A GANADORES DE LA SÚPER QUINIELA BRASIL 2014

    Una vez mas el súper de los salvadoreños y Tacoplast se ponen mundialistas, al crear la Súper Quiniela 2014 para todos los clientes de Súper Selectos que prefieren los productos Tacoplast, con lo que pudieron ganar increibles premios a lo largo de todo el mundial de futbol Brasil 2014.

    Ver más

    BOLSA DE TRABAJO

    Si estás interesado en unirte a nuestro equipo puedes enviarnos tu Curriculum y ser parte de la familia TACOPLAST.


    ÚNETE A NUESTRO BOLETIN

    Suscríbete a nuestro boletín electrónico y podrás recibir información de nuestros productos, consejos y promociones. ¡No te lo puedes perder!

    Nuestra empresa inició operaciones en el año de 1965, fabricando tacones plásticos, posteriormente desarrollamos diferentes líneas de productos plásticos para el hogar, juguetería, escolar, industrial y peines, hemos evolucionado conforme a los cambios que impone la globalización. Con el fin de mantener la competitividad que siempre ha caracterizado a nuestros productos, en Tacoplast lanzamos un nuevo sistema de operaciones, más moderno y eficiente, que ofrece los más altos estándares de calidad y durabilidad en cada producto.

    Sigue escribiendo esta historia con nosotros


    CONTÁCTANOS